Últimas noticias

Eliminatoria Catar 2022

Celso Borges: “Con el balón no estuvimos bien y eso es responsabilidad de los jugadores”

Alajuela. La Sele tuvo una presentación amarga ante los Estados Unidos. No tanto por el marcador, el tema es el poco volumen de juego que se tuvo durante los 90 minutos. 

Perder ante los estadounidenses estaba en el presupuesto de cualquiera, eso está claro. El gran tema que no cabe en la cabeza de la afición es la manera en la que se jugó.  

Celso Borges atendió a los medios de comunicación tras el partido. El volante dejó claro que todo requiere un análisis, pero también hay una gran dosis de responsabilidad en los jugadores.

“Responsables somos todos, cuando ganamos y cuando perdemos, así que también tenemos que asumir nuestra cuota de responsabilidad. Con el balón no estuvimos bien y eso es responsabilidad de los jugadores, por supuesto”, afirmó Borges.

LEA:  Fallece padre de jugadora que le dio con su gol el título a España

Además, dijo: “A nosotros no nos gusta perder, no venimos aquí a eso, venimos a sacar los puntos y cuando eso no pasa es doloroso, pero nos vamos a tomar el día para sentirnos tristes y dolidos, porque cuando un pierde tiene que recapacitar un poco, pero seguimos en la lucha y ya este jueves tenemos que ver hacia lo próximo”.

El volante de Alajuelense señaló que el objetivo era sumar ante EE. UU. para recortar distancias. Sin embargo, las cosas se complican en busca de la clasificación. 

“Siempre lo ideal es estar sumando para poder acortar distancias con la gente de arriba o separarse más, entonces siempre han sido finales”, destacó el volante sobre esta octagonal de Concacaf rumbo a Catar 2022.

LEA:  Celso Borges: “Entiendo la frustración de la gente”

Pero insistió en que como equipo, es un tema de todos.

“No estuvimos bien nosotros y nos costaba un poco mantener la posesión, cuando recuperábamos el balón y teníamos que descansar un poco no lo hicimos y eso es de nosotros, más concentración, más atención y tratar de cuidar un poco más la pelota para tener posesiones más largas”, aseveró.

La próxima cita será como visitante el 12 de noviembre ante Canadá.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias