
San José, 21 mar, (elmundo.cr)- De una forma particular y con varios maniquies en las diferentes provincias de nuestro país, la Federación Costarricense de Fútbol mostró esta mañana las camisetas que usaran los seleccionados costarricenses en el Mundial de Rusia 2018.
No obstante, para Celso Borges, uno de los líderes de la Tricolor, la nueva indumentaria no fue de su agrado y expresó que “Al final la camiseta es lo de menos. Da igual cómo sea, a mí personalmente no me gusta tanto, es una camiseta sencilla, pero tendrá unos patrones en la tela. Hay que hacerlo bien con esa camiseta”.
Por su parte, Francisco Calvo manifestó que ““No me gusta tanto, es un diseño simple. Uno piensa en algo diferente para una Copa del Mundo, con un detalle diferente, pero ese es el diseño que eligieron“.
La nueva piel de “La Sele” destaca por ser una camiseta completamente roja con números blancos y un borde tallado en dorado, mientras que la pantaloneta por su parte será de color azul.
Costa Rica utilizará por primera vez esta camiseta en el partido amistoso del próximo viernes ante Escocia. Aunado a esto, adquirir el uniforme costará 55 mil colones, según el representante de la marca New Balance para Centroamérica, Alberto Bissot.