CCSS hará competencia gratuita el próximo 03 de noviembre

» Carrera cuenta con un cupo de 5000 inscripciones

San José, 10 oct, (elmundo.cr)- La Caja Costarricense del Seguro Social ofrecerá una competencia gratuita el próximo 03 de noviembre denominada como Carrera del Día del Trabajador.

La CCSS, con el patrocinio de Coopecaja, ofrecerá cinco mil inscripciones en las modalidades de cinco y diez kilómetros, las cuales saldrán a partir del próximo 14 de octubre hasta agotar la existencia, esto para personas mayores de 18 años.

“Cada año decidimos unirnos a la Caja Costarricense del Seguro Social para incentivar siempre las buenas prácticas, la salud y el deporte no solo entre nuestros asociados, sino en la población en general. Además, contribuimos con aquellos que realizan el deporte pero que quizás no tengan el dinero para pagar por una inscripción”, explicó Sujeyny Gamboa, Jefe de Relaciones Corporativas de Coopecaja.

La competencia comenzará a las 7:00 de la mañana. En el caso de la de 5 kilómetros, saldrá frente a la Escuela José María Zeledón, en Curridabat, mientras que la de 10 kilómetros lo hará desde el costado sur de la Clínica de Tres Ríos.

Cabe destacar que, a pesar de ser gratuita, el evento cuenta con todos los estándares y requerimientos de las competencias, tales como póliza, camiseta, número, hidratación, medalla refrigerio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias