Cartago se postula para ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales

» El evento se realizará el próximo año

FOTO: ICODER
FOTO: ICODER 

Cartago, feb 7 (elmundo.cr) En sesión de consejo, la Municipalidad de Cartago acordó solicitar ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2024.

“Solicitamos al Gobierno Central (Poder Ejecutivo) y al Consejo Nacional del Deporte y la Recreación del ICODER analizar la solicitud para designar al Cantón Central de Cartago como la Sede los próximos Juegos Nacionales 2024″, dice el comunicado emitido.

El municipio se apega a su buena infraestructura para poder desarrollar el evento “teniendo como referencia que se cuentan con las instalaciones deportivas y la infraestructura para desarrollar dichos juegos”.

El regidor Jonathan Arce asegura que ser designados como sede ayudaría a potenciar a los deportistas de la provincia “el aporte que realiza el ICODER en mejoras de infraestructura, con el apoyo del DIEE-MEP muchos centros educativos y deportivos se verían beneficiados con estas mejoras y así, seguir masificando el deporte en cada comunidad”.

Además solicitaron a la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago apoyar la gestión planteada y presentar también la solicitud oficial al ICODER para que Cartago sea sede.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias