Fútbol Nacional

Cartaginés tropieza ante Sporting y le sirve la mesa a sus perseguidores

Escrito por Jorge Alpízar.

San José, 20 de abril, (elmundo.cr) – Cartaginés sumó un tropiezo difícil de explicar, tras triunfar ante Herediano el fin de semana, al caer en casa ante el colero del torneo: Sporting F.C.

 

Los brumosos, quienes ingresaron a zona de clasificación tras ganar el clásico provincial, podrían perder su presencia en el “Top-4” tan solo unos pocos días después de meterse finalmente en tan ansiada posición.

 

La anotación de Dennis Castillo, al minuto 80′, cayó como un balde de agua fría sobre los blanquiazules quienes no tuvieron capacidad de reacción en un duelo que parecía de una dificultad mínima para los de la Vieja Metrópoli.

 

Por su parte, los josefinos sacaron una victoria vital en sus aspiraciones de salir del sótano pues ahora ascendieron al noveno lugar.

 

Inclusive, Sporting está a escasos tres puntos de zona de semifinales; no obstante, su presencia en liguilla del no descenso impediría su clasificación.

 

Con este resultado, la lucha por clasificar se mantiene al rojo vivo y clubes como Limón, Saprissa, Herediano y San Carlos, buscarán aprovechar el tropiezo del Cartaginés.

 

Sporting, por su parte, deberá esperar que Municipal Grecia o Municipal Pérez Zeledón no puntúan para mantenerse al margen del último puesto del Clausura 2021.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias