Fútbol Nacional

Cartaginés tiene como plan terminar el Clausura 2021 con Danny Fonseca en su banquillo

» Los brumosos se tomaran su tiempo para definir su nuevo técnico

San José, 15 de abril 2021.- Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, tiene como objetivo terminar el Torneo de Clausura 2021 con Danny Fonseca como técnico interino. 

El equipo blanquiazul tiene cinco fechas importantes para definir su presencia en las semifinales, donde prácticamente quedan dos espacios por ocupar, ya que es difícil que Alajuelense y el Santos se queden por fuera. 

Los manudos lucen imparables en el campeonato local, invictos, con 37 puntos. Los guapileños tienen 31 puntos. 

El presidente brumoso conversó con Mundo Deportes y explicó que no ve prudente contratar un técnico en este momento porque se está en el último tramo. 

“El objetivo es enfocarnos con Danny para terminar lo que falta, sigo con el objetivo de que podamos clasificar”, dijo Vargas. 

Ante la consulta directa sobre la posibilidad de que Géiner Segura, asistente de Andrés Carevic en Alajuelense, asuma el equipo. 

“A Geiner todos lo ponen en todos los equipos, es un gran profesional. Nosotros seguimos en las valoraciones”, enfatizó. 

Fonseca deberá buscar la clasificación ante Herediano, Sporting, Alajuelense, Grecia y Jicaral.

El equipo brumoso y Hernán Medford terminaron su relación laboral de mutuo acuerdo tras una serie de empates que tienen al club en busca de clasificarse. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias