Cartaginés sumó su segunda victoria consecutiva

Cuidad Quesada, 4 mar (elmundo.cr) – El Club Sport Cartaginés obtuvo un valioso triunfo en su visita a San Carlos con marcador de 0-1.

El partido inició con una leve superioridad del Cartaginés, manejando mejor las acciones del juego y creando posibilidades de anotación en el marco de Román Arrieta.

Luego San Carlos fue emparejando el encuentro sobre todo en el medio campo.

Se vivieron momentos muy intensos, con una fuerte lucha por parte de ambas escuadras.

El equipo Brumoso se puso arriba en el marcador al minuto 41, luego de un tiro libre por el costado que pasó por todo el frente del área chica estrellándose en el poste, y el futbolista Kevin Fajardo aprovechó la desatención de la defensa norteña en el rebote, para solo enviar el balón al fondo del marco, decretando el 0-1.

San Carlos comenzó la segunda mitad con mucho ímpetu, y manejando el momento anímico para crear peligro principalmente con el delantero Juan Vicente Solís.

El juego se tornó muy directo, sin elaboración de jugadas en el medio campo, debido a la urgencia de puntos que tiene San Carlos, decidieron enviar pases largos en busca de sus dos delanteros centro, Woodly y Solís.

Cartaginés pobló la defensa con hombres altos para repeler las arremetidas del conjunto norteño.

La situación más clara para el empate de San Carlos llegó al final del encuentro en los pies de Woodly, quien remató por encima del marco de Adrián de Lemus un rebote dentro del área.

Al final, el marcador se mantuvo 0-1 favorable para los cartagineses.

El Club Sport Cartaginés suma su segunda victoria consecutiva y toma confianza para su visita al Deportivo Saprissa el próximo miércoles.

 

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias