
Cartago 03 Jul elmundo.cr). El partido de ida de la gran final entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense que se disputó en el Fello Meza terminó con un marcador de 1 por 0 en favor de los locales.
El Club Sport Cartaginés fue mejor durante todo el partido, lo intento con alta intensidad hasta que el juego lo premio en los pies de Jeikel Venegas.
Los primeros minutos del juego estuvieron muy trabados, el Club Sport Cartaginés llegó con más claridad pero Miguel Ajú logró resolver con buenas salidas.
Conforme transcurrió el juego, Keylor Herrera repartió amarillas a jugadores manudos y brumosos que jugaron con demasiada intensidad y no midieron sus entradas.
El Club Sport Cartaginés se encontró y fue dueño de los últimos minutos e incluso estuvo cerca del gol con un cañonazo de Michael Barrantes al 47′ que terminó en el travesaño.
Para el segundo tiempo el juego se tornó aburrido, los manudos lograron enfriar el juego de los brumosos y metieron el partido a un congelador.
Entre el ritmo de juego y la poca luz del estadio transcurrieron los minutos con pocas emociones y el 0 por 0 se fue haciendo gigante.
Ya en los últimos minutos, con un ¡Sí se puede! Desde las gradas los blanquiazules intentaron con todo abrir el marcador hasta que el juego los premio, con asistencia de Marcel Hernández, Jeikel Venegas lanzó un balazo ante el que Miguel Ajú no pudo hacer nada más que recoger la pelota del fondo de su marco.
Todo se definirá este miércoles en el Alejandro Morera Soto donde los manudos tendrán que jugar con menos miedo si quieren revertir la ventaja de los brumosos.
¿Será este el año brumoso?