Brumosos derrotaron 2-0 al Municipal Grecia

Cartaginés se reencuentra con la victoria ante un débil rival

Fotografía: Prensa Cartaginés.
Fotografía: Prensa Cartaginés.

El Club Sport Cartaginés venció 2-0 al Municipal Grecia en juego de la jornada 10 del Clausura 2023. Las anotaciones fueron obra de Jeikel Venegas (12′) y Marcel Hernández (52′).

El juego fue relativamente bueno para los blanquiazules, que tuvieron la mayor cantidad de acciones ofensivas en el compromiso, con un total de 17 remates.

El primer gol se dio gracias a una buena acción individual del cubano Marcel Hernández, quien le dejó servido el balón a Venegas, quien llegó solo al último palo y definió de buena manera.

Desafortunadamente para el jugador, 4 minutos después, sería sustituido por lesión.

A los griegos les ha costado mucho mantener su arco en cero durante el torneo, recibiendo un total de 20 goles en contra, lo que los convierte en el equipo más goleado de todo el certamen.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Cartaginés siguió buscando una anotación,  y por medio de jugadores como Luis Ronaldo Araya y Dylan Flores, se intentaron crear la mayor cantidad de peligro posible. Aunque la estadística sólo refleje 5 remates directos.

Acompañado de la insistencia en ataque de los locales, estaba también el factor de que la visita no generaba peligro importante, generando una única oportunidad directa a gol.

El que persevera, alcanza, y ese fue Marcel Hernández, que aprovechó un remate de Dylan Flores, que pegó en el travesaño, para rematar y poner el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Cartaginés llega a 14 unidades, mientras Grecia se queda en la posición 11 de la tabla, con 7 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias