Redacción, 23 may (elmundo.cr) -CS Cartaginés renovará a algunos de sus futbolistas, los cuales son parte de la columna vertebral del club y finalizan contrato con el equipo el mes de junio.
Los blanquiazules ya tienen un convenio con Jeikel Venegas y Allen Guevara para extender su ligamen con el club por dos años más, y con Michael Barrantes, quien renovará con los de la Vieja Metrópoli por seis meses, con opción a seis más.
Estos tres jugadores culminaban contrato con el decano del futbol costarricense; sin embargo, los directivos brumosos se dieron a la tarea de buscar mantenerlos en el club, lo cual lograron recientemente.
A falta únicamente de la oficialidad del club, el técnico Paulo Wanchope podrá seguir contando con estos jugadores, los cuales demostraron ser muy valiosos en el esquema de juego del entrenador.
En el caso de Venegas tuvo una oferta real del Herediano, pero el jugador se inclinó por mantenerse vestido de blanquiazul por los próximos dos años, a pesar de que la oferta florense por sus servicios era bastante buena, según pudo conocer El Mundo CR.
Con Guevara y Barrantes las negociaciones fueron muy sencillas, ya que los futbolistas siempre mostraron su interés de continuar en el club, incluso el exmorado ha externado su deseo de poder retirarse en el equipo Cartaginés.
Luego de la ya conocida salida de Ronaldo Araya del cuadro brumoso, es de vital importancia para los blanquiazules sostener la base del plantel, por el hecho de que el presidente del Cartaginés ha dicho que quieren mantener un proceso con Wanchope a la cabeza.