Los brumosos continúan su preparación, para afrontar la campaña que se avecina, con su pretemporada, en la cual se reincorporó uno de sus jugadores que tenía más tiempo de ser baja por lesión.

Cartaginés recupera a uno de sus futbolistas lesionados de cara a la próxima temporada


Redacción, 21 jun (elmundo.cr)-Buenas noticias para CS Cartaginés, ya que en su segunda semana de pretemporada se volvió a integrar al grupo, luego de estar fuera seis meses por una lesión en su rodilla Víctor Murillo.

El volante se perdió prácticamente todo el torneo de clausura 2023, debido a que sufrió una ruptura de ligamentos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y por esto, Murillo estuvo alejado de las canchas por un largo periodo.

Es importante recordar que el contención fue pieza clave en la obtención del histórico título para los de la vieja metrópoli, ya que en ese certamen fue titular indiscutible, sin embargo su regularidad con los brumosos se cortó al lesionarse en un partido oficial, con los blanquiazules.

El mediocampista llegó al Cartaginés, gracias al ex técnico brumoso Geiner Segura, en el 2021 y desde ese momento víctor se ganó con sus buenas actuaciones la regularidad en el campo y la confianza de la afición.

Para los brumosos es una excelente noticia recuperar a Murillo, ya que el equipo perdió a su hombre más regular en esa posición en el torneo pasado, como lo fue Michael Barrantes, por lo que para el estratega Paulo Wanchope es de mucha importancia tener de vuelta a víctor, de cara a una temporada en la que Cartaginés tendrá que enfrentar tres torneos al mismo tiempo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias