Cartaginés mejora sus números como visitante en el Clausura 2023

» Los dirigidos por Wanchope suman dos ganes de forma consecutiva fuera de su estadio, algo que no conseguían desde hace 3 años.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Redacción, 29 mar (elmundo.cr) El rendimiento de CS Cartaginés jugando de visita, no había sido el esperado en la primera vuelta del Clausura 2023, sumando cinco derrotas y solo un empate, sin embargo, al inicio de la segunda vuelta los brumosos suman dos victorias consecutivas.

La pérdida de puntos fuera del Fello Meza le provocó a los blanquiazules alejarse un poco de puestos de clasificación, pero con el buen arranque que han tenido de segunda vuelta, tienen la consigna de recuperar terreno para estar entre los cuatro primeros.

La mejoría brumosa es notoria y no solo se refleja con los resultados, sino que también con el accionar individual de algunos jugadores, por ejemplo, Jeikel Venegas, el cual se ha hecho presente en las redes en los últimos compromisos después de regresar de una lesión, o Marcel Hernández, que cada partido reafirma que está regresando al nivel que se le conoció hace algún tiempo.

A los brumosos solo les restan tres partidos fuera de su estadio, en los que esperan seguir elevando su nivel como visitantes, para estar en la fiesta grande del torneo nacional. Actualmente, Cartaginés marcha quinto en la tabla de posiciones y un punto del cuarto lugar que es ocupado por Sporting.

Cabe destacar que los brumosos luchan también por quedarse con uno de los primeros cuatro puestos de la tabla general para acceder a la copa centroamericana.

Ahora, los blanquiazules se concentran en recibir a Guadalupe FC por la jornada 15, el próximo jueves a las 8 p.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...