San José, 24 jul, (elmundo.cr)- El Presidente del Club Sport Cartaginés, Luis Fernando Vargas, y el representante legal del caso, el Lic. Rodolfo Freer, informaron de manera oficial que el remate programado para este lunes 24 de julio, en el que se involucra el estadio ‘Fello’ Meza, no se llevará a cabo.
Vargas asegura que han sido semanas muy complicadas y de mucho trabajo; sin embargo, el viernes se llevó a cabo una reunión con los abogados representantes de los acreedores de la segunda hipoteca por lo que llegaron a un acuerdo que ya está firmado. No obstante, esto solo da un poco más de tiempo para seguir recaudando fondos y luchar por su sede.
“Quiero ser claro, el asunto no ha terminado, no se da por concluido, pero sí es un hecho que no debemos ir al juzgado este lunes, y tenemos un poquito más de tiempo para poder resolver este asunto”, expresó el presidente del equipo de la Vieja Metrópoli.
Según el jerarca, los fondos recaudados pueden andar alrededor de 60 millones de colones, de los 100 millones que buscan en la campaña, “Juntos por el Fello”.
“Aún tenemos pendiente ventas de la cena de presentación del equipo (jueves 27, Hotel El Guarco), rifa de automóvil que anunciaremos con detalles en los próximos días, nuevos patrocinadores, vallas en la gradería empresarial y descuentos en paquetes de socios” concluyó.