Cartaginés da un golpe en el mercado y se refuerza con defensor que jugó en Saprissa y Alajuelense

Redacción, 20 jul (elmundo.cr) – CS Cartaginés se sigue reforzando, de cara a la temporada que está por iniciar, en esta ocasión se trata del defensor trinitense Aubrey David, ex jugador de Saprissa y Alajuelense en el país. Además, el futbolista actualmente estaba militando en el Aucas de Ecuador, en donde incluso disputó torneos internacionales.

Ya hace algunos días se venía especulando, sobre la posible llegada del lateral, al club brumoso, ya que los de la vieja metrópoli requerían reforzar la posición de lateral izquierdo, luego que dejara el equipo Brandon Bonilla, quien la temporada pasada era el titular de ese costado.

David llega en condición de préstamo al cuadro blanquiazul, después que los brumosos llegaran a un acuerdo, con el equipo dueño de su ficha. Con este ya son seis fichajes que hace oficiales el Cartaginés, para afrontar los torneos, en donde participarán los dirigidos por Paulo Wanchope y se presume que ya no se harán más contrataciones, en lo que queda del mercado de piernas.

La llegada de Aubrey se da gracias también a la buena relación que existe entre el estratega blanquiazul y el futbolista, debido a que Wanchope fue el que trajo por primera vez al país a David, cuando era gerente deportivo del Saprissa.

El trinitense arribará en los próximos días al país, para incorporarse de lleno a los trabajos del decano del futbol de Costa Rica. Mientras tanto Cartaginés continúa su preparación, para enfrentar el primer título de la temporada, cuando este sábado los brumosos disputen la Recopa, ante Saprissa en su estadio, a las 7:00pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias