Cartaginés buscará su primera victoria en la Olla Mágica

» Los brumosos necesitan sumar puntos para seguir peleando por los lugares de clasificación

Foto: CS Cartagines

Nota redactada por Jairo Solano

Redacción, 8 feb (elmundo.cr) – Los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope necesitan con urgencia ganar y recuperar el terreno perdido en el torneo. En esta ocasión visitarán el Lito Pérez para enfrentar a Puntarenas FC.

El plantel y cuerpo técnico de Cartaginés no se desesperan tras 2 fechas sin ganar después de haber tenido un arranque bueno en cuanto a resultados, sin embargo, existe una presión por lograr un triunfo para lavarse la cara luego de la dolorosa derrota ante Guadalupe.

Por la fecha 6 los blanquiazules tendrán un duro partido en la Olla Mágica, donde los porteños buscaran hacerse fuertes y retomar el nivel que se les vio el campeonato anterior. Los campeones del Torneo de Copa se enfrentarán a un difícil rival, pero tendrá un partido aparte con las condiciones del clima.

Para el estratega brumoso no se puede considerar como crisis lo que pasa con su equipo, pero no se debe obviar que algunos futbolistas no han mostrado su mejor rendimiento al inicio de la temporada, otros se han visto envueltos en polémicas extra futbolísticas. Puntarenas FC y Cartaginés se enfrentan esta noche a las 8:00 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias