Cartaginés anuncia a su nuevo refuerzo

Redacción, 29 jun (ellmundo.cr)-CS Cartaginés refuerza su parte ofensiva, de cara a la siguiente temporada, con la incorporación del atacante ex Guadalupe Jostin Daly, quien llega al equipo de la vieja metrópoli para el certamen venidero.

El delantero se convierte en el cuarto refuerzo del Cartaginés, luego que el club anunciara semanas atrás las llegadas de Josimar Pemberton, Josimar Méndez y Douglas López. Además, Daly tendrá que competir por un puesto dentro del primer equipo, con Marcel Hernández y Marco Ureña.

El atacante de 25 años se prepara para vestir su quinta camiseta en el futbol nacional, luego de su paso por Herediano, Sporting, U Universitarios y recientemente en Guadalupe. Jostin registró un total de cinco anotaciones el torneo anterior, con los guadalupanos, además, de una asistencia.

Daly contabilizó 1405 minutos en el Clausura 2023, por lo que fue uno de los jugadores más regulares con su ex equipo. Además, el goleador volverá a tener una oportunidad en un equipo tradicional, tras haber sido jugador de Herediano, en donde no se logró consolidar del todo.

Los brumosos continúan trabajando en armar su planilla, para afrontar la próxima campaña, en la que deberán disputar un total de tres torneos, por lo tanto aún no se descartan más llegadas al primer equipo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias