San José, 8 oct (elmundo.cr)-Luego del partido que disputaron Carmelita y Alajuelense este domingo, donde los manudos lograron una ajustada pero importante victoria de 0-1, la dirigencia del equipo carmelo se cuestionó la inclusión de última hora de su tercer portero Adonis Pineda, luego de lesionarse tan solo unos minutos antes del juego Mauricio Vargas, segundo arquero.
“Estamos analizando la posible alineación indebida de Pineda, pero no se han pedido los puntos”, mencionó el club Carmelo.
Los verdolagas emitieron un comunicado oficial donde muestran su postura de la situación.
“Luego de darse la extraña situación del arquero alajuelense Adonis Pineda donde se incorporó tarde al banquillo y que no aparece en la lista oficial entregada al cuarto arbitral según estipula el reglamento, el equipo Carmelita está estudiando a profundidad el tema y los reglamentos en busca de que se cumplan los parámetros para todos los equipos por igual”.
“Estamos estudiando minuciosamente el tema, y no lo hacemos por un aspecto deportivo ya que no hemos solicitado los puntos, pero si estamos investigando porque queremos que se aplique el reglamento a todos por igual sin importar cantidad de títulos o cantidad de aficionados, Carmelita es un equipo que ahora se da a respetar en todos los aspectos” indicó Isidro Zamora, presidente del club.
“Todos los periodistas que estaban en el estadio este domingo tienen en sus manos las alineaciones avaladas por el cuarteto arbitral y por la UNAFUT y ahí no se encuentra el arquero en cuestión, todos fueron testigos de este acontecimiento. Estamos analizando esta posible indebida alineación pero queremos indicar que no se han pedido los puntos al día de hoy, Alajuelense nos ganó bien en la cancha, pero el reglamento debe ser parejo para todos”, culmina.