San José, 19 ago (elmundo.cr) – La Asociación Deportiva Carmelita no acumula un solo punto en el Torneo de Apertura 2017, pero se han comprometido a cambiar esa historia este sábado y levantarse ante uno de los tradicionales como los es el Club Sport Cartaginés, que al igual que los carmelos anda urgido de puntos.
El timonel Guilherme Farinha ha trabajado a lo largo de la semana con prácticamente el equipo completo y espera poner a sus mejores hombres en la cancha del Colleya Fonseca, en partido que se disputará a las 7 pm. “Es evidente que necesitamos ganar, necesitamos que las ventanas se abran, respirar diferente, yo estoy triste por lo que pasa y ya hablé con la junta directiva, todos en Carmelita somos conscientes de que no nos gusta esa posición. Lo que sí sé es que cuando llegue la primera victoria todo será diferente porque el equipo ha trabajado bien”, indicó Farinha.
Los jugadores también concuerdan con el discurso del portugués: “Hemos trabajado a conciencia, cada uno sabe el papel que juega en el equipo ya sea de titular o en banca”, dijo Carlos Montenegro. Por su parte Suhander Zúñiga mencionó: “es una bonita oportunidad para levantarse, el equipo no ha hecho mal las cosas, los resultados no nos acompañan, pero eso debe quedar en el olvido y ganar”.
Para este partido los carmelos recuperan a jugadores como Pedro Leal, Ignacio Quesada y Carlos Acosta mientras que no estará Ariel Soto por expulsión ni Pablo Morera por lesión.
Las entradas tienen un costo de 3 mil colones en publitickets.com o bien en la boletería del Estadio el día del juego.
Por otro lado, la institución determinó que para el juego las barras organizadas no podrán ingresar al estadio y se apegarán al reglamento de Unafut sobre los objetos no permitidos esto con miras a mantener el orden en el recinto.