
San José, 19 set (elmundo.cr) –El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, habló en conferencia de prensa el domingo anterior después de derrotar a Guadalupe f.c en el estadio Ricardo Saprissa, el estratega morado asegura que está satisfecho con el resultado a pesar de que fue difícil obtener la victoria.
“Este partido fue planeado desde el miércoles, Guadalupe al igual que Belén siempre nos dio problemas, el último partido íbamos perdiendo 2-0 y ganamos 3-2, nos tienen la medida, nos cuesta descifrar su línea de cinco, no sé”, expresó Carlos.
Con respecto a las varias jugadas fallidas por parte de los “tibaseños”, Watson es preciso en que su equipo a pesar de tener muchas jugadas a marco y no anotar, al final termina victorioso, sin embargo seguirá trabajando con sus pupilos en mejorar definición
“Nosotros venimos haciendo buen fútbol, hay una estadística, que el equipo que más remata a marco somos nosotros, vamos a seguir por ahí, Saprissa tiene que ir al frente, vamos a trabajar más y más la definición, hay partidos que van a caracterizar el equipo”, declaró el morado.
Por su parte el técnico se expresó muy bien del delantero, Jonathan Moya, ya que fue quien les dio el triunfo el domingo anterior contra Guadalupe, Carlos espera que el futbolista siga sumando goles en el campeonato.
“Moya está caracterizando al equipo, entrena como nadie, es un profesional constante que ha recibido un premio y esperamos muchos más goles”, dijo Watson.
Para el director Guadalupe siempre ha sido un equipo muy fuerte y consolidado al punto de que ha sido el equipo más complicado del torneo para los morados.
“Guadalupe lo hace muy bien, siempre se le ha puesto difícil a Saprissa, y no solamente a nosotros sino a los demás equipos también”, mencionó el tico.
Aunado a eso, el técnico manifestó que el próximo partido contra los liberianos será un encuentro difícil y la única finalidad es obtener los tres puntos.
“Vamos a analizar a ver qué es lo que Liberia podría plantear, así que no me voy a confiar en el resultado anterior y tenemos que resolverlo”, concluyó el estratega.