Fútbol Nacional

Carevic: “Estoy súper orgulloso de nuestros jugadores”

» Carevic resalta el temple de sus jóvenes para jugar de tú a tú ante un gran rival

» El estratega aceptó que pecaron en definición y les deja aprendizaje para el futuro

(Atlanta, 13 de abril) – El entrenador Andrés Carevic sacó pecho por los jugadores que vieron acción el martes en el duelo ante Atlanta United porque pese a la gran cantidad de bajas, tuvieron el temple de jugar de tú a tú aunque perdonaron ocasiones y no clasificaron.

¿Con qué sensación se va del torneo?

–  A pesar de tener todas las complicaciones, la ausencia de nuestros jugadores de jerarquía, estoy super orgulloso de nuestros jugadores, dieron toda la cancha, tuvieron la posibilidad de ganar, la sensación es muy positiva, lo único de lo que no estoy de acuerdo es el resultado, como se planteó el partido.

¿Cómo valora la mala definición de Alajuelense?

–  Allá hicimos un buen partido, nos faltó ser contundentes, acá fue un partido más parejo, competimos de igual a igual, ante un equipo importante de la MLS, independientemente del presupuesto, estar compitiendo a este nivel, que sigan creyendo, es una lástima que en una serie muy disputada, donde creemos que podíamos haberlo logrado, estoy orgulloso del equipo, jugadores, cuerpo técnico, directiva.

¿Es un fracaso?

–  Para nada, hay que tomar en cuenta contra quién te enfrentaste, no estoy de acuerdo con esa opinión, no podemos comparar, si dijimos que íbamos a competir, dimos el mayor esfuerzo pero no alcanzó, tuvimos las opciones para poder pasar, nos quedamos con esa parte, hay que seguir trabajando, acompañando a estos jóvenes.

¿Con figuras hubiese sido otra historia?

– Son jugadores importantes, nuestra base titular, no hay que poner excusas, planteamos lo mejor, el esfuerzo fue extraordinario, no hay excusa, sacamos cosas muy positivas.

¿Le faltó suerte en la serie?

–  Si nos ponemos a visualizar nuestra serie, fue muy disputada, nos faltó ser más contundentes, a nivel juego, fueron partidos disputados, a pesar de que allá con el hombre de más perdonamos, este fue disputado, cada uno tuvo sus chances, no es que estoy contento, no es el resultado que esperábamos si vemos los aspectos positivos, buena experiencia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias