Fútbol Nacional

Carevic: “Es importante ganar para revertir la eliminatoria”

» Mentalizo en remonta y elogia el trabajo de los jóvenes que se han ganado un espacio

(San José, 6 de abril) – El técnico Andrés Carevic se mostró muy contento con el accionar de sus jugadores, principalmente los jóvenes, en la goleada 1×4 sobre Grecia que da un empuje para el duelo clave del próximo martes ante Atlanta United.

¿Sensaciones del partido?

-Acá iba a ser un partido difícil, Grecia siempre es fuerte, al final de cuentas tuvimos que hacer modificamos, el que le ha tocado participar hacen buenos partidos, agradecer el esfuerzo de los jugadores, propusimos, en el segundo desarrollamos un buen partido, lo más importante es haber hecho un buen partido

¿Vuelven los goles a Alajuelense?

– Hemos tenido buen volumen, no nos habíamos podido a encontrar con el gol, es importante haber metido cuatro goles en una cancha difícil, contentos por desarrollar la idea que el equipo tiene, más importante para nosotros.

¿Cómo fue lo de los cambios de última hora?

-Se dio así, la parte administrativa nos comunicó del trámite, tuvimos que hacer cambios, todos los jugadores saben la posición que deben jugar, hoy se mostró en la cancha, el equipo sigue estando de la misma manera, es muy importante contar con todo el plantel, los chicos acompañados por los de la jerarquía.

¿Ganar antes de una semana clave ante Atlanta United y Saprissa?

-Es importante ganar para lo que viene el martes, hacer un buen partido, tratar de revertir la eliminatoria, ahí estamos.

¿Jóvenes como base de la alineación?

-Es lo que queríamos proponer, tener ese equipo de gente joven mezclado de jerarquía, están jugando porque se han ganado el espacio, tienen mucha importancia los de jerarquía, tener más minutos, cada día que les toque jugar tratan de hacerlo de la mejor manera, pese a que tengan 17 o 20 años.

¿En Grecia dicen que van a apelar los puntos?

-No sé porque lo estaban diciendo, con autorización de los árbitros y UNAFUT lo permitieron, no sé que están reclamando, es por la autorización que nos dieron.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias