Fútbol Nacional

Carevic: “En fases finales debemos ser más contundentes”

» El técnico manudo valora mucho el funcionamiento aunque perdonen muchas ocasiones

San José, 23 de abril, (elmundo.cr) – El técnico manudo, Andrés Carevic, no le preocupa la gran cantidad de ocasiones que está fallando Liga Deportiva Alajuelense porque está ganando, aunque si le ocupa de cara a las instancias finales.

“Debemos ir afinando detalles, en fases finales debemos ser más contundentes, , las opciones debemos concretarlas, podemos evolucionar en ese aspecto de aquí a esa fase”, reconoció en conferencia.

La escuadra rojinegra en los últimos partidos viene generando más de 15 de ocasiones, sin embargo, le ha costado marcar rápido y los partidos se le empiezan a poner más complicado.

“Estamos conscientes de que hemos generado muchas ocasiones de gol, pero no concretamos en un alto porcentaje, el rival juega también”, dijo Carevic.

“Destaco mucho el funcionamiento, mientras generemos, tendremos más posibilidades de ganar, hablando con el plantel, debemos ir afinando detalles”, puntualizó el estratega manudo.

Carevic agrega que el equipo siempre sale a ganar y se topan rivales con un sistema muy sólido, por lo cual ocupan cierta paciencia para derrumbar el bloque.

“Siempre nosotros planteamos los partidos, proponiendo, imponiendo la esencia tanto en casa como visitante, hemos hechos buenos partidos en casa aunque hemos empatado”, indicó.

“Ante Jicaral fue muy completo, da esa confianza de que en casa pueden salir las cosas, el equipo tiene esa hambre de querer ganar todo, sea de visitante como local”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias