Fútbol Nacional

Carevic deja entrever que continuará vestido de rojinegro

» El estratega dice que los proyectos a corto plazo son de 3 años y lleva 2 en Alajuelense

San José, 22 de abril, (elmundo.cr) – El técnico argentino, Andrés Carevic, empieza a lanzar indirectas sobre una continuidad en Liga Deportiva Alajuelense para el próximo campeonato nacional tras considerar que el proyecto rojinegro aún no ha terminado.

“Es un proyecto que lleva dos años y los proyectos a corto plazo como mínimo son tres años, hay mucho por hacer en la parte deportiva”, expresó Carevic en rueda de prensa.

Carevic deja entrever que marcharse de las filas rojinegras, siendo la cabeza del grupo, puede frenar un proyecto que ha costado mucho ponerlo en lo más alto.

“Alajuelense se restructuró muy bien y se sigue restructurando, si hay todavía varios detalles que se pueden mejorar en esta institución, eso lo valoraremos”, puntualizó el estratega.

El entrenador sudamericano si ha dejado claro en muchas ocasiones que, si se llega a dar la renovación, esta la firmará al término del presente Torneo de Clausura y no antes porque están enfocados en sacar el bicampeonato.

Agustín Lleida, gerente manudo, señaló que le encantaría seguir contando con Andrés Carevic porque es pieza fundamental dentro del proyecto y se siente positivo de que llegar a un buen acuerdo.

El argentino llegó el miércoles en el partido ante Jicaral a la cifra de 100 partidos como entrenador de Liga Deportiva Alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias