Fútbol Nacional

Carevic: “Atlanta tiene la ventaja que han observado muchos partidos nuestros y nosotros no tenemos tanta información”

» La Liga enfrenta este martes al Atlanta United en el Morera Soto

San José, 2 de abril 2021.- El entrenador Andrés Carevic vio justo el empate ante el Club Sport Herediano en la jornada 15 y de inmediato puso su mirada en el duelo de octavos de Concachampions ante Atlanta United, del cual asegura tener poca información. 

– ¿Cuál es su lectura del juego de este viernes? 

— Tuvimos un partido complicado en San Carlos, un juego que fue muy intenso. Luego venir a nuestra casa ante un gran rival, donde hicimos un buen primer tiempo, en el segundo tuvimos altibajos, nos tocó hacer modificaciones en posiciones no habituales por situaciones internas, Sequeira y Smith lesionados, más cargas musculares en jugadores  como Arreola. Anoche (jueves) llegaron los de la Selección y tuve que hacer cambios. El equipo se ha esforzado, hicimos un partido bueno, sumamos y eso es importante, jugamos ante un buen rival, siento que el empate fue justo. 

– ¿A qué se debe ser el único equipo clasificado a semifinales? 

— Estamos en lo alto en la tabla es gracias al esfuerzo de todos los jugadores, la exigencia pese haber conseguido títulos, quieren ganar todo lo que se juegue, es importante, lo demuestran día a día, por eso seguimos arriba en la tabla, planteamos los partidos para ganar. 

– ¿Qué sabe Alajuelense del Atlanta United? 

— Tenemos muy poco, están en pretemporada, tenemos detalles de los jugadores que llgearon, si sabemos que han jugado algunos amistosos, han llegado hombres importantes, intentaremos imponer en nuestra esencia, ser intensos, ajustar algunos detalles sobre la marcha 

– ¿Barlon Sequeira e Ian Smith se van a recuperar?

— Esperemos que se puedan recuperar, Smith tiene un golpe un dedo, Sequeira una recarga muscular, ver todos los jugadores que jugaron, Faerron y Gamboa tuvieron un choque, esperemos que se puedan recuperar. 

– ¿Cómo se siente en lo personal para Concachampions? 

— Enfocado de que sabemos que es un torneo importante para el equipo, jugadores, para todos, este país también, intentaremos hacer nuestro mayor esfuerzo, competiremos con un buen equipo, tiene un entrenador de buena trayectoria, intentaremos sacar ventaja acá de local. 

– ¿Se centrará más en su equipo? 

— Primero pensar en nosotros, mejorar algunos detalles que estamos haciendo bien, potenciar nuestra idea, sobre la marcha ajustar, ellos tienen la ventaja que han observado muchos partidos nuestros y nosotros no tenemos tanta información de ellos, ajustar sobre la marcha si se puede. 

– ¿Cuida jugadores para lo que viene? 

–Tomamos decisiones para cuidar nuestros jugadores, juegue el que esté al 100%, lo han hecho bien todo, es una satisfacción para todos porque han jugado todos, el equipo es líder general. 

Nota realizada por Wender Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias