San José, 16 nov (elmundo.cr)- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no podrá contar con la participación del portero Keyor Navas para el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Pero, tampoco estará disponible de cara al partido frente al APOEL, correspondiente a la quinta jornada de la Champions, como ha adelantado la Cadena COPE.
Este próximo sábado el equipo merengue visitará por primera vez el estadio recién estrenado, el Wanda Metropolitano y al que no estará disponible el guardameta tico Navas no ha superado sus molestias y será baja para el encuentro frente al Atlético de Madrid.
Además Keylor sabe que tiene pocas opciones de llegar al partido ante el APOEL de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, según han adelantado en El Partidazo de la Cadena COPE, el internacional costarricense no estará en el partido tan importante de la Champions League del próximo martes 21 de noviembre.
Las noticias para el portero no terminan ahí, porque sigue siendo protagonista de titulares internacionales donde ayer se le acusaba que en el camerino de la selección de Costa Rica lo acusan de ‘dictador’.
El periodista José del Valle, de ESPN, aseguró que tanto Navas como Bryan Ruiz forzaron a la federación a despedir a los dos últimos seleccionadores. Además, el citado periodista asegura que ambos mandan más en el camerino que el actual .
“Los jugadores ticos que militan en Europa son los que manejan el vestuario. Me cuentan que Keylor con el Real Madrid tiene una imagen intachable, de un tipo humilde y sencillo. Sin embargo, con la selección de Costa Rica su actitud es distinta, porque ahí es el guardameta del Real Madrid, con el que ganó dos Champions y cobra millones de euros”, asegura Del Valle.
Bueno, Y es que no es la primera vez que en el país se escuchan comentarios negativos contra un Keylor Navas que parece tener dos caras: la humilde, cuando juega en el Real Madrid, y otra más arrogante, cuando juega con su país.
El ambiente aquí en Costa Rica después de los dos partidos amistosos disputados en Europa, donde el rendimiento de la Selección no ha sido la mejor es de desánimo.
La Sele disputará el próximo Mundial de Rusia, el segundo consecutivo, el primero hizo un excelente papel de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto. Ahora sólo queda esperar que suceda de aquí al 2018 y si lograremos limar asperezas de cara al Mundial que está a la vuelta de la esquina.