Fútbol Nacional

¡Cabeza arriba Sele! Ese el equipo que nos representa

San José, 3 de junio 2021(elmundo.cr)- La Selección de Costa Rica mostró su mejor juego en muchos meses. Fue un buen juego en los 93 minutos de partido, por eso la Tricolor debe salir orgullosa de su desempeño a pesar de que el resultado no se dio en los 93 minutos de juego. 

Por eso muchachos: ¡Cabeza arriba! Esa es La Sele que nos representa.

Nos representa porque el equipo jugó un partido muy equilibrado. Cerró los espacios del rival sin atrincherarse y también tuvo sus oportunidades en los pies de Keysher Fuller, Alonso Martínez y Joel Campbell. 

Rónald González mostró una alineación con una mezcla de experiencia y juventud. Fue grato ver a Fuller y a Martínez juntos por una banda en la que lograron controlar a piezas importantes de los aztecas, como es el caso de Lozano. 

Bryan Ruiz y Celso Borges lo dieron todo y los recambios en su lugar no desentonan. Bernald Alfaro atinado y Allan Cruz metido en el juego. 

Al igual que todos en general. Esta Sele nos representa porque este jueves sí jugó como nos gusta a los costarricenses, con garra cuando se necesita, con buen juego de pie a pie cuando es posible y cuando hay que replegarse, lo supo hacer con decoro. Sin dejar de lado esas transiciones importantes en pies de Joel Campbell. 

Esto sin dejar de lado al arquero Leonel Moreira que apareció cuando se necesitó. 

La Sele sigue sin ganar pero perder así duele menos, duele menos porque se dejó un gran papel en el campo y en penales todo puede pasar. 

Lo mismo esperamos el domingo ante Honduras. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias