
San José, 13 mayo, (elmundo.cr)- La fase regular de la Costa Rica Football League culminó este fin de semana y dejó a los Bulldogs como primero finalistas para el IAAFL Costa Rica Bowl 2019, al culminar como los primeros de la tabla de manera invicta durante esta primera etapa.
Los cachorros acabaron con 283 puntos a favor, sumando las ocho victorias posibles en la fase regular sin ser derrotados.
El otro participante para la final del fútbol americano nacional se decidirá el próximo 26 de mayo en el Estadio Municipal el Labrador de Coronado, en el encuentro que disputará Leones ante el actual campeón nacional, Toros FC.
La última fecha dejó consigo el gane los felinos con un marcador de 58-0 ante Knights-Pumas, equipo que a pesar de no adquirir ninguna victoria durante el torneo, logró destacar con buen juego, digno de la liga de este deporte en el país.
El segundo partido de la jornada, entre Toros y Dragons no se efectuó, esto debido a que el equipo cartaginés decidió, por segunda vez en el torneo, no disputar el encuentro.