
San José, 29 abril, (elmundo.cr)- Este domingo se efectuó la octava fecha de la Costa Rica Football League en el Estadio Quincho Barquero en Paraíso de Cartago, donde los Bulldogs defendieron su invicto y se aseguraron un cupo en la final del torneo.
Los líderes del campeonato se enfrentaron a los Leones FC, un equipo considerado como revelación en la presente temporada, en un encuentro completamente parejo que se terminó definiendo a favor de los cachorros en el último cuarto de tiempo.
El otro de los partidos disputados se dio entre los Knights-Pumas y Dragons FC, encuentro en el cual los brumosos lograron sacar la victoria en casa con un marcador de 32-6, siguiendo en la cuarta posición de la tabla.
Bulldogs se mantiene en el primer lugar de la tabla general con un total de 282 puntos, seguido por Leones y Toros FC, quienes deberán disputar los playoffs para definir el segundo finalista.
La penúltima fecha del campeonato nacional será este fin de semana. El viernes, en el Estadio El Labrador de Coronado, se jugará el primero de los juegos entre Dragons y Bulldogs a las 8:30 p.m. mientras que el domingo en el Polideportivo de Pérez Zeledón se desarrollará el partido entre Knights y el actual campeón, Toros FC.