Bulldogs confirmó su liderato

» Los cachorros vencieron por 46 puntos a los Knights-Pumas

San José, 18 mar (elmundo.cr)- La Costa Rica Football League tuvo actividad este domingo en el Estadio El Labrador de Coronado, lugar en el que los Bulldogs confirmaron su liderato al vencer a los Knights-Pumas con un marcador abultado de 46-0.

Los cachorros jugaron con sus hombres de experiencia e incluyeron a sus refuerzos del año mientras que los Pumas cargaron el terreno de juego de jóvenes jugadores.

Seguido del encuentro del actual líder llegó el turno del campeón nacional, Toros FC, equipo que no ha tenido un buen arranque de torneo y que fue derrotado por los Leones, quienes tuvieron gran defensiva en el partido y evitaron que los taurinos marcaran algún punto; el marcador terminó con un 0-31.

La cuarta fecha del torneo de fútbol americano nacional se jugará este domingo en la cancha del Tejar de San Antonio de Alajuela. El primer juego será a las 2:00 p.m. entre Knigths-Pumas y Toros. Para el juego 2 se enfrentaran Bulldogs y Dragons, conjunto que se encuentra en el tercer lugar de la tabla.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias