Últimas noticias

Vuelve al ring luego de un año sin peleas

Bryan ‘Tiquito’ Vásquez cruzará golpes con Raymundo Beltrán

San José, 5 ago (elmundo.cr)- El boxeador costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez, no dio el peso requerido para la pelea de esta noche contra el pugilista de origen mexicano pero radicado en los Estados Unidos, Raymundo “Ray” Beltrán, en el campeonato de peso ligero.

La pelea estaba pactada en las 135 libras, sin embargo el nacional pesó 136.8, lo que le impide luchar por el título, pero de todos modos el combate de lleva a cabo.

La primer gran pelea, ese día, inicia por parte de Lomachenko, quién defenderá su título junior Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos veces retador de título mundial Miguel ‘Escorpión’ Marriaga.

LEA:  ¿Quién será el nuevo rey de Europa?

La segunda gran lucha, será la de Beltrán vs Vásquez, que se llevaría a cabo en el Nokia Theater de Los Angeles, California y todo apunta a que será la pelea co estelar en el evento de la próxima defensa del ukraniano campeón mundial de peso pluma Vasyl Lomachenko.

Por su parte “Tiquito” Vásquez, de 29 años de edad, fue campeón mundial interino en peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en dos ocasiones.

Cuenta con un record de 35 peleas ganadas y dos perdidas, su última pelea por título mundial fue en el 2015 ante el dominicano Javier Fortuna en el Barclays Center de Brooklyn, combate que perdió por decisión unánime.

LEA:  ¿Moreira o Ajú? La rotación Manuda en el arco para el juego contra Los Ángeles FC

Desde entonces solamente ha tenido una pelea en un evento menor en el 2016 que resultó en un gane. De lograr derrotar a Beltrán, Vásquez se colocaría en una buena posición para la disputa de un título mundial.

Vásquez estaría subiendo de categoría de peso de Súper Pluma a ligero enfrentándose a un boxeador más alto y fuerte.

Ese fue el pesaje oficial:

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias