Fútbol Nacional

Bryan Ruiz: “Va a ser duro, pero tenemos la capacidad de ganar este partido”

San José, 2 de junio 2021(elmundo.cr)- Bryan Ruíz, capitán de la Selección Nacional, atendió a los medios de comunicación junto a Ronald González, esto previo al duelo que jugarán ante México en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El capitán mencionó que esperan tener una gran participación en el Final Four, pensando también que en poco tiempo inician las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Queremos pasar a la final de esta Liga de Naciones e intentar ganar el torneo, máxime que en pocos meses estará empezando la eliminatoria y tenemos la necesidad de ganar para así adquirir esa confianza”, mencionó.

En el pasado mes de marzo La Sele se enfrentó a México en un amistoso jugado en Austria el cual los aztecas lograron sacar la victoria en los últimos minutos del juego, Bryan también se refirió a este encuentro.

“Hicimos un buen partido, igual que ellos, y nos ganaron con una bola muerta que pudimos haber marcado mejor, aunque ya antes habíamos tenido nuestras opciones este encuentro va a ser duro pero tenemos la capacidad para ganar este partido”, concluyó de esta manera el 10 de la selección.

Si la Selección Nacional de Costa Rica, logra ganar el partido de mañana estaría jugando la final el domingo de esta misma semana con el ganador del duelo entre la Selección de Honduras, y la Selección de Estados Unidos.

Nota desarrollada por el periodista Daniel Monge.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias