
AFP PHOTO / CHRISTOPHE SIMON
San José, 25 jun (elmundo.cr) -El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruíz habló hoy con varios medios nacionales sobre el supuesto abandono que podría darse de parte del técnico Óscar Ramírez por supuestas amenazas a la familia.
Bryan comentó rápida pero de forma contundente que eso era falso. Que no había pasado nada de eso y que lamentaba que otra vez se estuviera hablando de cosas extra cancha que desviaban la atención del tema principal como lo era es el mundial.
Bryan conversó de otros temas como la forma en la que los mundialistas ven el mundial ahora que el equipo quedo fuera de la segunda ronda. “Nosotros queríamos mantener vivas las posibilidades, pero no se pudo, ahora queremos cerrar el torneo de buena manera”.
Sobre el futuro que le depara a la selección el capitán dijo que no se sabe qué puede pasar en 4 años. “Costa Rica siempre tiene que buscar clasificar a un mundial pero podemos clasificar o no, siempre existe esa chance pero este grupo es capaz de buscar otro mundial y sé que lo vamos a lograr”.
“Todavía nos estamos jugando algo, queremos anotar, queremos la victoria. Eso es importante. Si hay algo porque jugar. No nos podemos ir en cero en el mundial y habrá mucha adrenalina en el grupo y hay que saber jugar con eso”, concluyó Ruíz.