Bryan Ruiz: “No nos queremos volver locos”

San José, 21 mar(elmundo.cr)- Dos equipos complicados, México y Honduras, son las que la Selección de Costa Rica tiene en la mira para poder obtener las dos victorias como visitantes y seguir en el primer lugar de la Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

De cara al partido contra la Selección Mexicana, el combinado tico esta “motivado y fuerte” y buscaran un balance en defensa y ataque para poder hacer salidas más concretas y así golpear a la escuadra azteca.

Para el Capitán de la Sele, Bryan Ruiz, siempre va a ser importante sumar en una hexagonal de visita, pues representa una ventaja muy grande para todo el equipo.

” México siempre es difícil y de visita es aún más, ellos saben que tienen que aprovechar este partido en casa y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente. No nos queremos volver locos” manifestó Ruiz.

Un partido inteligente es lo que les pide el capitán a sus compañeros, sin dejar de lado el disfrute del encuentro pues tienen jugadores de calidad para poder manejar ambos duelos. Costa Rica viajará el próximo jueves a México para enfrentarse a ellos en el coloso de Santa Úrsula 24 horas después.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias