Bryan Ruíz fuera de la Sele por lesión, Ulises Segura lo reemplaza en gira europea

» Segura viajó hoy mismo a España

San José, 5 nov(elmundo.cr)- El Capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz no jugará en los dos juegos amistosos que disputará la Selección en Europa ante España y Hungría , según informa la Federación Costarricense de Fútbol , el motivo es que al parecer sufre de una lesión.

En lugar de Bryan el cuerpo técnico de la tricolor convocó hoy mismo al volante del Deportivo Saprissa Ulises Segura quien esta misma tarde parte con la Selección Nacional hacia España.

El mediocampista morado, Segura hace más de dos meses que rechazó tres ofertas que le hicieron equipos de la MLS, otro de Australia y el tercer equipo de Europa, que trataron de realizar negociaciones serias, pero que el Saprissa rechazó.

Por su parte  Ruiz está fuera de los equipos A y B del Sporting de Portugal, ahora queda también fuera de esta reciente convocatoria.
El médico de la Selección de Costa Rica, Alejandro Ramírez, explicó que Ruiz presenta una lesión en el tendón conjunto de los isquiotibiales del muslo izquierdo, por esta misma razón, e dieron tres semanas para su recuperación, y aunque ha tenido una buena evolución clínica, hoy al hacerse el control por medio de resonancia magnética, mostró que la lesión aún necesita más días para recuperarse.

Con este cambio en la alineación, el puesto de capitán de la Sele, lo tomaría Keylor Navas, pero como tampoco estará en estos encuentros amistosos, el puesto de líder lo tomará Celso Borges, aunque el volante costarricense se lesionó este sábado en la derrota del Deportivo 0-1 ante el Atlético de Madrid. De esta forma será el cuerpo técnico de la Sele el que analice la dolencia del mediocampista y determine si podrá actuar o no en la gira europea.

La Tricolor llegará este lunes a Málaga donde se reunirán todo el plantel para preparar los partidos amistosos contra España , que será el 11 de noviembre y en el segundo amistosos, que se enfrentará a Hungría, el próximo 14 de noviembre.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias