
San José, 4 set (elmundo.cr) – Ante la difícil situación futbolística que atraviesa el capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruíz, donde lleva más de 5 meses sin disputar un partido oficial a nivel de clubes, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, le abrió las puertas de la institución para lo que requiera el futbolista.
“Las puertas abiertas las tiene aquí en Liga Deportiva Alajuelense para lo que ocupe, desde ya” mencionó López. Además añadió “apenas termine con la Selección puede contar con todos nosotros”.
Wilmer aseguró que no le ha dicho esto personalmente a Bryan Ruíz, pero que aprovechaba para hacerlo público, e insistió en que el volante nacional podría disponer de lo que necesitara, así fuera entrenar unos días, varios, o inclusive jugar el próximo torneo con los manudos.
La idea de que Ruíz vuelva al fútbol nacional no es del todo mala, principalmente por la proximidad del Mundial que se disputará en Junio, y tomando en cuenta que Ruíz no tendrá más minutos de fútbol que aquellos que dispute con La Sele, es decir, en lo que resta del año jugaría los últimos dos partido eliminatorios y los dos juegos de fogueo en noviembre.
Ver a Bryan Ruíz vestido de rojinegro podría estar más cerca de lo que muchos piensan, y de continuar la situación tan difícil con el Sporting de Portugal, esa decisión sería positiva.