Fútbol Nacional

Bryan Ruiz habla sin tapujos y confiesa que pusieron en riesgo todo lo bueno de la temporada

San José, 16 de mayo 2021, (elmundo.cr)- Bryan Ruiz fue claro a la hora de atender a los medios de comunicación luego del juego en el Ricardo Saprissa, el volante no tuvo tapujos en aceptar que firmaron una muy mala primera parte y que pusieron en peligro todo lo bueno que hicieron en las 22 jornadas de la fase regular. 

Alajuelense estuvo contra las cuerdas, tuvo una avalancha de un 3-0 en los primeros 25 minutos de juego. Además, de los cuatro goles que recibió, tres fueron por la táctica fija. Una verdadera sorpresa para todos. 

“Lo hablamos muy claro desde hace varios días atrás y teníamos claro que esto no podía suceder y nos pasó. Recibimos tres goles de táctica fija y eso no debió pasar”, dijo Ruiz a Columbia. 

“Por dicha el equipo reaccionó, lastimosamente no pudimos lograr el cuarto, pero el equipo queda vivo. Los primeros 45 minutos fueron los peores del torneo para nosotros y eso duele porque sabemos que podía pasar”, explicó Ruiz.

 “Sabíamos las reglas, tuvimos 45 minutos pésimos, pudo Saprissa marcar hasta el 4 a 0 por nuestros errores, pero el 4-3 deja abierta la serie”, concluyó Ruiz.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias