Alajuela, dic 10 (elmundo.cr) Bryan Ruíz, confirmó que todo lo que se recaude en su despedida será donada a las ligas menores de Alajuelense.
“Desde que regresé he visto como en el CAR todos los días se construye el futuro de nuestro club y he sido testigo de los sacrificios que hacen los jugadores y jugadoras en búsqueda de sus sueños”, detalló el 10 rojinegro.
Ruíz también aprovechó para agradecer a todos los implicados en la organización de su soñada despedida.
“Detrás de toda la organización de esta despedida, hay un grupo de personas increíbles como Oliver Nowalski y su equipo de trabajo, que han puesto alma y corazón en que yo tenga mi partido soñado, con un equipo no sólo de alto nivel y de una gran liga como lo es el FC Twente, sino que tiene un lugar muy importante en mi corazón”, comentó.
Por último el hasta hoy capitán manudo finalizó enviando un mensaje a toda la afición para que se haga presente “espero que me puedan acompañar el próximo 17 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto en mi partido de despedida y entre todos ayudemos directamente las ligas menores de nuestro club”.