San José, 14 feb (dpa) – El delantero Bryan Ruiz, una de las principales figuras del fútbol de Costa Rica, admitió que no está feliz en el Fulham, club de la segunda división inglesa, ya que aspiraba a dar el salto a un equipo europeo de mayor categoría.
“Yo no soy feliz en el Fulham, ellos lo saben. Soy profesional y voy a cumplir el contrato de la mejor manera posible. Ellos saben que yo firmé aquí para jugar en la Premier League y no en la Championship. Esta liga no es para mi estilo de juego, pero me tengo que quedar y me toca”, indicó el jugador en una entrevista que publica hoy el diario costarricense “La Nación”.
El atacante estuvo hace pocos días a un paso de fichar por el Levante español, pero un presunto atraso en la presentación de la documentación por parte del Fulham frustró las negociaciones.
Ruiz consideró que con el descenso del Fulham enfrenta un estancamiento en su carrera. “Yo estoy muy agradecido con el Fulham porque me ayudó mucho, pero siento que la etapa aquí terminó. Si estoy aquí es por el contrato, no porque yo quiera”, espetó.