Fútbol Nacional

Brian Martínez advierte a Saprissa

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
La Asociación Deportiva San Carlos sonríe en la cima del campeonato. Foto: San Carlos
La Asociación Deportiva San Carlos sonríe en la cima del campeonato. Foto: San Carlos

El delantero de San Carlos, Brian Martínez, no titubeó al lanzar una advertencia al Deportivo Saprissa tras el empate 2-2 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2024. A pesar de que el marcador parece favorecer más a los morados, Martínez dejó claro que su equipo está listo para buscar la victoria en Tibás.

Un empate con sabor amargo para San Carlos

Martínez fue protagonista del encuentro al anotar el segundo gol de los Toros del Norte, que les daba una ventaja de 2-0 a falta de 22 minutos para el final. Sin embargo, Saprissa logró igualar el marcador, dejando a los sancarleños con un sabor amargo.

“Nos vamos un poco molestos porque teníamos el marcador, pero estamos tranquilos. Hay que trabajar, recuperar y matar en la vuelta,” afirmó Martínez tras el partido.

Mentalidad de visitante

El delantero, quien suma nueve goles en el torneo y está a uno del líder de goleo, Marcel Hernández, subrayó la importancia de buscar la victoria en el Estadio Ricardo Saprissa.

“No, no lo vemos como una derrota. Hay que ir a matar, es mejor ganar en casa ajena. Es todo o nada,” señaló, dejando en claro que San Carlos no bajará los brazos.

Reconocimiento a Saprissa y autocrítica

Martínez reconoció la calidad del rival y admitió que San Carlos dejó de hacer algunas cosas tras el 2-0.

“Sabemos lo que representa Saprissa, pero estuvimos en el tú a tú. El partido fue un parámetro de lo que será la vuelta. Rescato el apoyo de la gente,” agregó el atacante.

Un duelo decisivo en Tibás

San Carlos llega a la vuelta con la necesidad de ganar para clasificar a la final del Apertura 2024. Con un Martínez motivado y en busca de seguir aumentando su cuota goleadora, los Toros del Norte intentarán romper la racha de Saprissa en casa y dar un golpe de autoridad en Tibás.

El partido promete ser un choque de alto nivel, con ambos equipos listos para dejarlo todo en el campo. ¿Podrá San Carlos “matar” en casa ajena, como advierte Martínez? La respuesta se definirá en el campo este martes.

503.83

509.42