Fútbol Nacional

Brayan Rojas, el goleador que empieza a darle frutos a Luis Marín

» El jugador regresó de una lesión que lo alejó varios meses de las canchas, ahora es más protagonista que Jonathan McDonald

San José, 11 de marzo (elmundo.cr)- .Con pocos minutos disputados en el torneo tras una larga lesión, el delantero Brayan Rojas empieza a darle su empuje al Club Sport Herediano de Luis Marín en una segunda vuelta urgidos de puntuar. 

Brayan Rojas dejó atrás una lesión del cruzado que lo alejó prácticamente un año de las canchas y en tres juegos ha respondido a su entrenador con dos goles. 

“La verdad todo está saliendo bien, siento que estoy aprovechando al máximo los minutos que me están dando, es difícil después de mucho tiempo sin jugar”, expresó Rojas a Teletica Radio. 

El artillero sabe que empieza de cero, sin embargo, se propone hacer la diferencia cuando el cuerpo técnico le da su espacio. 

“Con muchas ganas de hacer un poco la diferencia, ellos tenían un bloque profundo, por dicha se nos dio el resultado y gol, entré hacer lo mío jugar a espaldas de los contenciones de ellos”, puntualizó.  

En el cuerpo técnico de Herediano están contentos con el trabajo de Brayan Rojas pero lo quieren llevar paso a paso. 

Ha tenido una gran lucha por su lesión, se lesionó hace siete meses, es una gran alegría para todos porque es un muchacho esforzado, tiene mucho talento”, expresó Marín. 

 

Noticia desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias