
Suwon, 27 set (elmundo.cr) – Después del partido de la Selección de Costa Rica y Uzbekistán, juego donde la Selección de Costa Rica empató y logró remontar el juego 1-2, Brandon Aguilera uno de los jóvenes que destaca en la Selección de Costa Rica le brindó algunas declaraciones a Yashin Quesada.
Aguilera menciono que el partido se le comenzó a complicar a la Selección de Costa Rica, sin embargo lograr sacar el resultado.
“Al final se nos comenzó a complicar el partido, ellos estaban esperándonos para esperar la contra y ahí vino el gol. Al final no dejamos de creer, al final la recompensa vino. Era un poco complicado, pues al final yo trataba de moverme y encontrar la bola, no fue fácil ya que como usted dice concretaban y cerraban bien los espacios, creo que el equipo no dejo de creer, de buscar el objetivo y al final se nos dio el resultado”, indicó.
Así mismo el joven tico recalcó que es autocrítico y que está consiente que tiene muchas cosas por mejorar si quiere ser uno de los jugadores que se incluirán en la lista de Qatar 2022.
“Yo siento que puedo dar mucho mucho más, sé y soy consiente del Brandon que soy, talvez fue un partido cerrado, soy autocrítico, tengo que mejorar y sé que puedo ayuda mucho más al quipo”, comentó.