Bienvenido al club de los 100

» CS Cartagines venció al siempre complicado Perez Zeledón 2 a 1. Marcel Hernández consiguió su tanto número 100 en el futbol tico

Redacción, 15 ene (elmundo.cr) – CS Cartaginés se impuso ante Municipal de Pérez Zeledón por 2 a 1 por la 1.ª fecha del Torneo de Clausura 2023, los goles los convirtieron Marcel Hernández y Luis Araya, el encuentro se disputó en el Estadio José Rafael Fello Meza.

La primera anotación para el equipo visitante llegó a tan solo 10 minutos de haber iniciado el encuentro, Cristian Zuñiga fue el encargado de realizar la anotación.

El Cartaginés buscó por todos los medios el empate y con un tiro libre que Michael Barrantes ejecuto y que Marcel Hernández conectó para mandar el balón al fondo de la red para colocar el 1-1.

Con este tanto, el delantero cubano, llego a un total de 100 goles en Costa Rica, marcándolos en 13.943 minutos jugados, obteniendo así un promedio de gol por partido cada 139 minutos. Estas anotaciones le permitieron entrar al selecto grupo de 40 futbolistas que superaron esta marca en el fútbol costarricense.

Todo indicaba a que el primer tiempo finalizaría 1-1, sin embargo, Luis Ronaldo Araya anotó el 2-1 al 49’ para así darle vuelta al marcador.

El complemento fue muy activo, ambos equipos intentaron desequilibrar el juego, si bien llegaron en reiteradas ocasiones a los arcos, ninguna fue de extremo peligro como para cambiar el resultado del partido.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias