San José, 1 mar (elmundo.cr) – El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, tomó dos decisiones esta semana con el objetivo de poder mejorar el rendimiento del equipo y también para tener más privacidad en las prácticas.
La primera de ellas, fue la orden de retirar el caucho de la gramilla sintética del Estadio Alejandro Morera Soto, situación que llamó la atención debido a que este material es un componente esencial en todo césped artificial.
Según mencionan sus propios dirigidos, lo que busca el español es un mejor rendimiento y mayor trato a la pelota, ya que según mencionan, la superficie estaba muy dura y el balón rebotaba de manera irregular.
La segunda decisión, fue la de cubrir cualquier acceso visual hacia la cancha del Morera Soto, para que nadie, incluyendo el personal administrativo y de servicio del club manudo, pueda ver sus entrenamientos, así como cualquier aficionado que llegue a la institución.
El estratega español busca mayor privacidad para poder trabajar con sus jugadores y que ningún detalle de sus métodos o planteamientos se filtre.
Estas medidas se dan luego de una serie de malos resultados que han llevado a la Liga a posicionarse en la casilla 10 del presente torneo, muy lejos de los puestos de clasificación.