Benito Floro: “Sería ridículo decir que el equipo está bien”

San José, 5 mar (elmundo.cr) – Luego del partido que disputaron ayer los conjuntos de Alajuelense y Liberia, Benito Floro, entrenador de los manudos, habló en conferencia de prensa.

Con un tono serio y sin dar excusas, el español aceptó que el rendiemiento hasta el momento no es el óptimo.

El estratega mencionó “Sería ridículo decir que el equipo está bien, eso no es así. Si en 14 fechas, unidas cierta otras cuestiones, no hemos sido capaces de estar a un nivel un poquito más alto, quizás es porque nos hacen falta cosas que son necesarias seguir trabajando”.

Sobre la plantilla que maneja, expresó “La plantilla actual es la qué hay que tener hasta que finalice el torneo, hay que seguir trabajando con ello, hay que darles la máxima confianza” también añadió “A veces exigir mucho recorta la capacidad individual del futbolista o lo achica en vez de hacerlo crecer”.

Floro mencionó que luchará por la clasificación “Hasta que matemáticamente no tenga opción de ganarla o de perderla, hay que seguir luchando”.

Finalmente, sobre un posible cambio de funciones asumiendo un cargo administrativo como lo es la gerencia deportiva, el director técnico fue claro en señalar que eso es algo que no le pasa por la mente “deshacer lo que se ha hecho positivo, eso no tiene sentido” culminó.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias