San José, 3 feb (elmundo.cr) – Benito Floro, director técnico de Alajuelense, habló en conferencia de prensa sobre el clásico del próximo domingo.
El estratega recordó su etapa como entrenador Merengue al referirse al próximo partido “imagínate, después de siete u ocho clásicos Real Madrid-Barcelona, si un clásico en otro lugar me puede alterar o cambiar mi método, es un partido de fútbol y hay que jugarlo”.
También habló sobre cuantos jugadores extranjeros estarán habilitados para el domingo “si no todos, posiblemente un par de ellos sí” mencionó.
Los cuatro futbolistas foráneos ya cuentan con el permiso de trabajo, pero el defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, está a la espera de recibir el pase internacional.
De esta manera, el cuerpo técnico manudo podrá utilizar con seguridad a tres de los cuatro extranjeros, pero estarán a la espera de lo que acontezca en las próximas horas con Hurtado.
Por último, sobre el momento que atraviesa su equipo comentó: “seguimos en proceso de mejora en todos los conceptos; físicos, técnicos-tácticos, psicológicos y muy dispuestos ha hacer un buen partido y a tener la suerte necesaria para ganarlo”.