Bellingham, con pocas opciones de jugar contra el Valencia

» Los que sí estarán de vuelta contra el Valencia, tras cumplir un partido de sanción, son el francés Eduardo Camavinga y Dani Carvajal.

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham abandona lesionado el terreno de juego durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Primera División que disputaron Real Madrid y Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Kiko Huesca

29 feb (EFE).- El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid tiene, según pudo saber EFE de fuentes del club, pocas opciones de estar disponible para el partido del sábado contra el Valencia (21:00 horas CET, -1 GMT), ya que tampoco pudo entrenar con el grupo en la sesión de este jueves.

Bellingham volvió a completar su trabajo específico, de fisioterapia, piscina y gimnasio, en solitario y, teniendo solo un día de entrenamiento antes de viajar a Mestalla, desde el club transmiten a EFE que se agotan sus opciones de formar parte de la convocatoria del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Un Bellingham que sufrió un esguince de tobillo el pasado 10 de febrero y que, en caso de no estar listo para Mestalla, su vuelta se espera para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Leipzig el día 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Joselu Mato, el otro futbolista lesionado, más allá de los de larga duración, como son el belga Thibaut Courtois, el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba, con sendas roturas del ligamento cruzado de la rodilla, sigue con el trabajo de recuperación del edema óseo en el tobillo derecho que se le diagnosticó el pasado viernes y le quedan aún unas dos semanas para volver a los terrenos de juego.

Los que sí estarán de vuelta contra el Valencia, tras cumplir un partido de sanción, son el francés Eduardo Camavinga y Dani Carvajal.

Los futbolistas disponibles llevaron a cabo su tercer entrenamiento de la semana, que arrancó con ejercicios de calentamiento articular y, posteriormente, realizaron series de posesión y control del balón y trabajo táctico.

Para finalizar los jugadores disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones e hicieron series de carreras. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...