Barcelona venció 2-1 a Sevilla, faltó el gol de Messi para festejar su partido N° 600

» vídeo de Mundo Deportivo

San José, 4 nov (elmundo.cr)- Desde que Messi hizo su primer partido con el equipo del Barcelona, era un 16 de octubre del año 2004, y desde ese instante Leo no ha parado de acumular partidos, títulos y récords vistiendo la camiseta del Barça hasta cumplir los 600 partidos, anoche ante el equipo del Sevilla.

Dos goles le han dado el triunfo al equipo a los azulgrana ante el Sevilla(2-1) donde Paco Alcácer, anotó uno en cada mitad, permitiéndole así permite al Barcelona mantenerse con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia en la clasificación en el partido 600 de Leo Messi.

Este sábado, durante las ocasiones se dieron desde el inicio. Messi, en su partido 600 con la camiseta azulgrana, tuvo un lanzamiento de falta en el minuto 3 una diagonal que no concretó en el minuto 4 y una asistencia que no supo aprovechar Busquets cuando lo más sencillo era marcar.

Los barcelonistas dominaron el juego con suficiencia durante la primera mitad y buena parte de la segunda, pero permitieron la reacción del Sevilla en los primeros minutos de la segunda lo cual dio aire a los de Berizzo, que corrió desde del primer minuto tras el balón.

Con este encuentro, la Pulga, suma ya 14 temporadas de disputar en el Barcelona, donde ha celebrado 523 goles mirando al cielo en los 600 partidos oficiales de su equipo.

El delantero ha dado 199 asistencias de gol que ha repartido a sus compañeros. El número 10 no solo es el mejor jugador del mundo, sino un icono del barcelonismo al ingresar en el selecto club de los 600. En esta selecta lista de los 600, Solo Xavi, con 767 partidos e Iniesta, con 642, superan a Messi.

Ahora a sus 30 años y con contrato hasta junio del 2021, Messi tiene tiempo suficiente por delante para tratar de convertirse en el futbolista azulgrana con más partidos de la historia.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias