Barcelona derrotó 2-3 al Real Madrid en el clásico español


San José, 23 abr (elmundo.cr) – El Barcelona derrotó 2-3 al Real Madrid en un partido cargado de emociones, buen fútbol y muchos goles.

El primer tiempo fue digno de un partido de esta magnitud, ambos conjuntos mostraron una intención de controlar el juego y crear fútbol en ofensiva.

Los Merengues en los primeros 25 minutos se mostraron más sólidos, y llegaron en varias ocasiones con peligro, principalmente en la figura de Cristiano Ronaldo, quien realizó un par de remates que exigieron al guardameta Ter Stegen.

El Barcelona también provocaba jugadas en ofensiva, en los pies de Lionel Messi y Suárez, sin embargo no lograban exigir al costarricense Keylor Navas.

A los 28 minutos, Casemiro adelantó al Real Madrid, luego de un remate de Sergio Ramos que se estrelló en el poste, y el volante solamente tuvo que enviar al fondo el esférico, colocando el 1-0.

Lionel Messi anotó el empate al minuto 32, luego de una gran jugada individual dentro del área definiendo a un costado de Navas para el 1-1.

El primer tiempo terminó con el empate en el marcador, y con un Barcelona que logró emparejar las acciones del juego.

En la segunda mitad, la intensidad aumentó en el juego, y Keylor Navas tuvo dos acciones determinantes para evitar el segundo gol catalán.

Tambien el portero Ter Stegen evitó una anotación de Benzema reaccionado de con su pie a un cabezazo del francés.

El gol se veía cerca para cualquiera de los dos equipos cuando transcurrían los 62 minutos.

keylor Navas se convirtió en héroe con tres intervenciones decisivas que mantenían el empate.

A los 72 minutos, Iván Rakitic anotó un golazo de pierna izquierda, dejando sin opciones al portero tico, para decretar el 1-2.

Sergio Ramos salió expulsado a los 77 minutos luego de una fuerte entrada a Lionel Messi, dejando en inferioridad numérica a los Merengues.

Keylor Navas salvó nuevamente al Madrid al 80′, está vez tapándole un remate a Piqué a solamente unos metros del marco.

James Rodríguez empató el encuentro al minuto 85, con un gran remate de izquierda luego de un gran centro.

Lionel Messi le hizo de nuevo, en la última acción de juego recibió un pase en los linderos del área para definir contra un poste y anotar el definitivo 2-3 en el marcador.

El Barcelona se niega a morir en la Liga, y con este resultado logran retomar un poco de oxígeno en la lucha por el campeonato.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias