Balean el supermercado de los suegros de Messi y le dejan un mensaje: “Te estamos esperando”

» El local de los padres de Antonela Rocuzzu recibió 14 disparos por parte de dos hombres que son buscados por la policía

Redacción, 02 de marzo (elmundo.cr) Esta madrugada, dos hombres armados dispararon 14 veces contra un supermercado de los suegros de Lionel Messi en Rosario, Argentina.

La crisis de seguridad que atraviesa la ciudad natal del astro del fútbol invadió a su ciudadano estrella y la familia de su esposa, Antonela Rocuzzu. Los dos hombres en motocicleta no solo dejaron disparos sobre el local, sino que también colocaron una pancarta con un mensaje para el jugador.

“Messi, te estamos esperando. Javkin (alcalde de la ciudad) es narco, no te va a cuidar”, se lee en la cartulina que dejaron.

“Nunca había ocurrido algo así. Estaba viendo la televisión cuando escuché (los balazos). Lo escuchamos todos, salimos los vecinos de la cuadra para ver qué había pasado”, detalló un vecino del local a los medios argentinos.

Desde los años 80, los padres de Rocuzzo tienen una cadena de supermercados y son populares en la ciudad porque los suegros de Messi, algunos días, atienden a sus clientes.

El ataque ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada y las autoridades de seguridad aún no tienen hipótesis sobre los autores del ataque, aunque han indicado que están trabajando para que el comercio pueda trabajar como normalmente lo hace.

“Es tan alevoso que yo dudo de todo. Incluso que sean bandas criminales. Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que no hay un carajo de ayuda concreta. ¿A cuánto está el presidente de acá, a media hora? Yo soy intendente de la ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”, dijo a la prensa el alcalde Pablo Javkin.

De momento, tanto Messi como Antonella no se han referido al tema.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias