Baile en la Catedral

» Los manudos suman dos goleadas en la misma cantidad de partidos

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA 

Alajuela, ene 21 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense derrotó de forma contundente a la AD San Carlos con marcador de 4-1 en la segunda jornada del Clausura 2023.

La impecable gramilla del Alejandro Morera Soto fue testigo de cómo los manudos dominaron todo el encuentro.

Los erizos mostraron gran intensidad con y sin balón, además de un gran juego por los costados.

Aarón Suárez abrió el marcador al minuto 11 tras una gran jugada colectiva por los costados que culminó el volante tras quedar el balón suelto en el área pequeña.

Johan Venegas aumentaría la ventaja de cabeza para los locales tras un cobro de tiro de esquina al minuto 35.

Con un gran pasabola dentro del área grande el dorsal 25 manudo sacó un potente remate para vencer al arquero rival.

Para reafirmarse como el mejor jugador del encuentro, Aarón Suárez firmó su triplete tras definir con gran categoría un penal que fue señalado tras una falta a él mismo.

De esta manera, el habilidoso jugador manudo firmó su primer triplete en la Primera División y se llevará el balón a su casa como un grato recuerdo.

Wilmer Azofeifa puso el gol de la honra de tiro libre tras una pésima salida del arquero Miguel Ajú, quién no cálculo de buena manera la distancia con el balón.

Con el regreso de Andrés Carevic al banquillo de Alajuelense, acumulan 9 goles a favor y dos en contra en dos partidos, ya que en la primera jornada vencieron 1-5 a Santos de Guápiles, por su parte, los norteños aún no ganan en el certamen, debido a que en la jornada inaugural empataron ante Puntarenas FC.

En la siguiente fecha los rojinegros deberán visitar a Guanacaste, mientras que los Toros del Norte serán locales ante Herediano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias